Actriz Disney enloqueció a sus fans al quitarse la ropa (video)



Adiós a la niñita tierna. Una de las actrices más polémicas de los últimos tiempos que se dio a conocer a través del canal Disney Channel protagonizó un infartante video.
A través de sus redes sociales, la actriz Bella Thorne, se dejó llevar por el momento, y con ayuda de una de sus amigas inició la sacada de prendas que alteró a sus seguidores.
Como se puede ver en el video publicado en YouTube, la joven actriz del extinto show Shake It Up, sacó lentamente su pantalón para quedarse con un diminuto bikini verde.
Sin ser suficiente, dejó con la boca abierta a sus seguidores con un sensual baile al estilo "twerk" de Miley Cyrus.
Bella se une a la lista de actrices que comparten sus locuras en las redes sociales. Algunos se sus seguidores la han comparado con la actriz de Hannah Montana, por la similitud con algunas acciones que tiene la cantante de "We can´t stop"
Este nueva grabación sigue sumando a su historial. Recordemos que hace unos meses fue noticia al presentarse en una alfombra roja sin depilar sus piernas, recibiendo más de una crítica por parte de sus seguidores. Además de besar a la ex enamorada de su hermano y mejor amiga en más de una oportunidad.

Con la tecnología de Blogger.