Carnaval Tarapotón provoca escándalo por su alto contenido sexual (videos)




Tras ser objeto de una lluvia de críticas por el alto contenido sexual que contiene, el “Carnaval Tarapotón” habría sido suspendido por las autoridades de Tarapoto, por los motivos que se pueden apreciar en estos videos de YouTube.
“Se ha desnaturalizado la esencia del evento, ya que se creía en un primer momento que el Tarapotón iba a incentivar la cultura; pero este año se ha mercantilizado las fiestas, con sólo cinco personas beneficiadas, con shows extravagantes y hasta denigrantes”, indicó el regidor Gabriel Alejandría, regidor de la municipalidad, tras ver los videos de YouTube.
Si bien en un inicio la Municipalidad Provincial de San Martín incentivaba la realización del polémico carnaval con fines turísticos, ahora parece que se le dio luz roja por motivos que giran en torno a la venta descontrolada de alcohol y el fácil acceso a él por parte de adolescentes de la zona, como se ve en los videos de YouTube.
De esta manera, el alcalde Walter Grundel sometió a votación la continuidad del carnaval, por lo que finalmente se decidió suspenderlo con ocho votos a favor.

SORPRÉNDETE CON ESTOS VIDEOS CALIENTES DE TARAPOTO:



Con la tecnología de Blogger.