dos hombres se disputan el amor de una mujer a cuchillazos (video)



Por el amor de una mujer dos hombres del Reino Unido llegaron a una situación extrema. Estuvieron a punto de matarse en un duelo con cuchillos, según un video colgado en YouTube.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran la escena. Alan Bishop, de 40 años de edad,  se enteró que su novia estaba en el interior de la vivienda con Russell Morris, de 45 años, y decidió enfrentarlo.
Pero no fue un duelo verbal, ni una pelea común sino algo más violento. Los protagonistas del clip de YouTube se agarraron a cuchillazos como lo hacían en el  “Viejo Oeste” en Norteamérica.
Al final, como se ve en YouTube, una persona tuvo que intervenir para evitar una tragedia. Los sujetos fueron detenidos por la policía.
El hecho ocurrió en Staffordshire en diciembre pasado, pero hace una semana durante un juicio los protagonistas del clip de admitieron su culpabilidad y recibieron 20 meses de cárcel.
La grabación salió a la luz gracias a los medios británicos y ahora también está en varios canales del portal YouTube. De hecho, debido su particularidad, se ha convertido en viral.
Con la tecnología de Blogger.