El equipo perdía 0-6 y los hinchas tomaron una drástica decisión contra los jugadores (VIDEO)





La violencia volvió a manchar una vez más al fútbol. En esta ocasión fueron los hinchas de un equipo de la liga Sudafricana, quienes no soportaron la humillante goleada por 0-6 y, en menos de un minuto, entraron a la cancha a desatar toda su furia. Video es viral en YouTube.
Se jugaba una fecha más del torneo local y la supremacía del club Mamelodi Sundowns se reflejaba en el marcador. Los hinchas del Orlando Pirates ya no soportaban el 5-0 recibido y comenzaban a arrojar objetos al campo de juego. 

Parecía que la incomodidad se quedaría en las tribunas, sin embargo, tras recibir el sexto tanto, los fanáticos tomaron una drástica decisión. Decenas de aficionados saltaron al campo de juego y fueron en busca de los jugadores para agredirlos.
Con palos y otros objetos contundentes primero atacaron a la Policía y luego intentaron entrar a los vestuarios, mientras los futbolistas huían del terreno de juego.
Los momentos de tensión terminaron luego que la Policía logró detener la violencia y evitar que los integrantes de los ambos equipos salgan heridos. Minutos más tarde, el partido se reanudó, pero no hubo más goles.
Cabe indicar que Orlando Pirates es el equipo más importante de Sudáfrica. Actualmente se ubica décimo en la tabla de posiciones, a seis unidades del descenso.
Revisa el video de YouTube que ha dado que hablar en las últimas horas.
Con la tecnología de Blogger.