el sorprendente cambio de una mujer que solo hizo planchas (VIDEO)



Beth Skwarecki es el nombre de una periodista que decidió someterse a un reto personal. Su único objetivo era darle un giro a su vida y como se puede ver en el video de YouTube que acompaña esta nota, ella lo logró.
Las imágenes de YouTube son elocuentes, la mujer se sometió a un importante reto personalFlexiones, lagartijas o planchas, no importa que se le de a este ejercicio, son de alto nivel y muy costosos de hacer.
Sin embargo, esta mujer decidió comprometerse a durante un mes todos los días hacer de las planchas parte de su rutina, la periodista de ‘Life Hacker’ hizo este desafío para demostrar que si se lo proponía lo iba a conseguir.
Durante un mes la joven del video de YouTube se inspiró en otra joven que podía hacer planchas durante 100 días. “Cuando comienza es débil y le cuesta, pero logra hacerse mucho más fuerte. Me propuse hacer lo mismo y lo logré”, señala la joven en un artículo publicado en la web Gizmodo.
La periodista Beth Skwarecki es madre de tres hijos, por lo que ir a un gimnasio no parece una buena opción por falta de tiempo. Ella empezó con series cortas, pero ahora afirma que se siente mucho más fuerte.
Como se puede ver en el video de YouTube, la mujer fue innovando día a día la forma de hacer las planchas para no aburrirse del ejercicio. También incrementó el nivel de dificultad de los ejercicios, usando sillas y escaleras como parte de su rutina.
“Mi reto consistía en hacer al menos una secuencia de flexiones todos los días y grabarlo en video”, señala Beth Skwarecki. La joven dice que va a continuar con el reto hasta llegar a los 100 días, el video de YouTube ya suma más de 15 mil vistas en la plataforma de videos.

Con la tecnología de Blogger.