familia comparte cómo es vivir con un búfalo [VIDEO]



La familia del estadounidense R.C. Bridges cría a un búfalo como mascota. Este gran mamífero vive dentro de la casa y actúa como un perro. Esta increíble historia fue subida a YouTube donde no ha dejado de ser vista por miles de usuarios.
Estos granjeros viven en Quinlan, Texas, y cuentan en YouTube que su búfalo llamado "Wild Thing" (Cosa salvaje, en español) es parte de la familia y pasea dentro de la casa como si fuera un animal pequeño. Además, es limpio y educado.
"Tener un animal como mascota, ya saben como un búfalo es divertido. Cuando perdí mi ojo izquierdo, lo entrené. Y, ahora es parte de nuestra vida", añadió en la reproducción de YouTube.
La familia Bridges también tienen lobos en su casa. "Nuestro búfalo no es tan diferente que tener lobos en nuestras casa", dijo. En el video de YouTube, se les ve jugando, alimentando y cuidando del búfalo y de los dos lobos que tienen como guardianes.
"Yo paso más tiempo con Wild Thing que con mi esposa", dijo en broma el granjero en la reproducción de YouTube. "La gente que no me conoce, piensa que estoy loco", concluyó.
Esta grabación fue subida a YouTube el 12 de febrero por el canal de YouTube Caters TV. Este usuario tiene una sección en la que cuenta historias increíbles de personajes comunes.

Con la tecnología de Blogger.