Futbolista le salvó la vida a otro en pleno partido [VIDEO]



Durante el compromiso entre Bohemians 1905 y Slovacko por el campeonato de República Checa, sucedió un hecho que pudo haber enlutado al mundo del fútbol. El portero del primer equipo en mención chocó con el delantero rival y cayó desmayado.
Las imágenes reproducidas en YouTube mostraron cómo el arquero Martin Berkovec intentó despejar una pelota larga con la cabeza. Luego, terminó impactando con su compañero y, en esa acción, derribó al delantero contrario. Ese terrible choque lo dejó inconsciente en la cancha.
Francis Koné, atacante marfileño de Slovacko, reaccionó rápidamente para brindarle los primeros auxilios al arquero. Lo que hizo, según exhibe el video en YouTube, es asegurarse que no se tragara la lengua y entre en un estado de convulsión.
Mientras Koné intentaba reanimar a Berkovec ingresó al terreno de juego el cuerpo médico de Bohemians 1905 para atender al arquero caído. También se acercaron los integrantes del elenco para asegurarse que lo acontecido no fuera nada grave.
El acto heroico realizado por Francis Koné fue elogiado en diversas partes, muchos agradecieron su actitud en los comentarios del portal de YouTube, porque le salvó la vida a un compañero. Aunque, no es la primera vez que lo hace. 
“Es la cuarta vez que me pasa algo así. Una vez en Tailandia y dos en África. Siempre reviso a los jugadores, para asegurarme de que no se traguen su lengua”, apuntó el futbolista de origen africano.

Con la tecnología de Blogger.