hincha loco se mete al campo y anota un gol en pleno partido (video)



El sueño de todo hincha es ingresar al campo para ayudar a su equipo. Pero esto se lo tomó en serio un fanático de Honduras en el partido entre Olimpia y Motagua. La jugada se puede ver en YouTube.

El fanático burló las medidas de seguridad e ingresó al terreno de juego con un balón cuando se jugaban los últimos minutos del partido y se disputaba una jugada peligrosa.
Olimpia, el equipo local, perdía 2 - 1 y en esta acción el delantero Roger Rojas puso el empate. Lo curioso es que el hincha también logró marcar y el árbitro no invalidó la jugada.
En el clip de YouTube se ve como el desconocido sin camiseta lleva el balón, ingresa el área y anota, mientras todos los futbolistas están concentrados en la jugada principal.
El hincha emocionado incluso se da el tiempo para festejar y en la televisión los comentaristas no se explican qué había pasado.
Los jugadores del Motagua reclamaron al juez del partido por la acción del intruso, pero de nada sirvió, pues el gol fue validado y el partido terminó empatado 2 - 2.
El encuentro se jugó el domingo 5 de febrero por la quinta fecha del Torneo Clausura en Honduras. 

Con la tecnología de Blogger.