Miguel Rebosio es acusado de abusar de la hija de ex pareja (VIDEO)



Arde Chollywood con una grave acusación contra el exfutbolista Miguel "Conejo" Rebosio, al ser sindicado por su propia pareja, Paola Herrera, de haber abusado de su hija de 19 años.

 
Todo surgió cuando en el programa "Cuéntamelo todo" se dio a conocer que el excombatiente era nuevamente acusado de agresión física a su expareja. Incluso se mostraron imágenes de las lesiones que sufrieron ambos involucrados.

 
A raíz de ello, Paola Herrera se comunicación con el espacio farandulero de ATV, para explicar cómo se dio el nuevo hecho de agresión.
 
El "Conejo" Rebosio también se comunicó con el programa de Sofía Franco para dar su descargo. Ello generó la molestia de la mujer, que sin permitirle hablar con comodidad reveló que éste había tenido relaciones sexuales con su hija de 19 años.
 
Dicha acusación generó la sorpresa de los panelistas, por la delicada acusación contra el ex futbolista, incluso la conductora de "Cuéntamelo todo" dejó en claro que deben tener pruebas para acusarse y defenderse.
 
El ex futbolista señaló que posee un video que aclararía cómo se fue la agresión que sufrió, pero que lo consultaría con su abogado si es conveniente difundirlo.
 
Recordemos que esta no es la primera vez que Paola Herrera acusa de agresión física y psicológica a Miguel Rebosio.

Con la tecnología de Blogger.