Nuevo cártel en México usa YouTube para interrogar a rehenes y luego los mata (video)



‘La Nueva Alianza’, así se hace llamar un grupo criminal mexicano que trabajaría para el Cártel de Sinaloa y que ha tomado relevancia en los últimos días debido al método que usa para amenazar a sus rivales.
Y es que, bajo el nombre de ‘Los Chapo-zetas Levantados’, la agrupación inauguró un canal de YouTube en el que publicó interrogatorios a personas que habían sido secuestradas, al mismo estilo del Estado Islámico.
Quienes aparecen en las imágenes son presuntos vendedores de droga que tienen entre 16 y 20 años y confiesan que trabajan por una ganancia de 200 pesos.
El canal de YouTube, en poco tiempo, sumó cerca de 1000 suscriptores y algunos de los miembros de ‘La Nueva Alianza’ ya han sido identificados.
La organización criminal estaría integrado por ‘Los H’, que son afines a Beltrán Leyva; y también por ‘Los Mayos’, quienes se identifican con Ismael ‘Mayo’ Zambada, fundador del Cártel de Sinaloa.

En uno de los videos, uno de los miembros del grupo afirmó que esto “solo es una guerra entre cárteles”. “Esto les va a pasar a todos los que trabajan para Eulalio Vargas Garay, Saul Loya y para ti, Panu, que fuiste a visitarnos, diste tu palabra de que te ibas a marchar y no lo has hecho, aquí está tu gente y el mismo destino van a correr”, indicó.
Se debe precisar que YouTube ya eliminó en canal.
Con la tecnología de Blogger.