Porsche le dedica un emotivo mensaje a Audi [VIDEO]



El canal de YouTube Porsche compartió un video dirigido a Audi, una de las compañías del mismo grupo al que pertenece y su más grande rival durante los últimos años en las competencias automovilísticas de resistencia.
Audi anunció su retiro del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) y de las 24 Horas de Le Mans. Tres años atrás, la automotriz de los cuatro aros había dado la bienvenida a Porsche a la WEC a través de un video que mostraba un mensaje hecho sobre una pista, a partir de los derrapes a alta velocidad de un auto de carreras. “Welcome back”, (bienvenido de vuelta) se leía en el texto de aquella vez.
El nuevo clip de YouTube devuelve aquella cortesía mostrando a un conmovido agricultor, quien escucha por radio el anuncio de retirada de Audi. El hombre –que también apareció en el clip de hace tres años– se dirige hacia el viejo mensaje y borra las tres primeras letras, por lo que este queda como “come back” (vuelvan).
“Gracias por las grandes peleas, esperamos que vuelvan un día a desafiarnos otra vez”, dice Porsche hacia el final del video. El material fue compartido el 15 de diciembre y en dos días ha superado el millón de reproducciones, circula en redes sociales y foros de internet.
Cabe recordar que ambas escuderías se han repartido cuatro de los últimos títulos del WEC. Porsche se impuso en los dos últimos años, mientras que Audi hizo lo propio en 2012 y 2013.

Con la tecnología de Blogger.