Regalo aviva la polémica tenencia de armas en EE.UU. [VIDEO]



Un video compartido en Facebook se ha convertido en viral por la polémica que ha despertado. En esta publicación se ve a un padre regalarle a una niña una escopeta, generando así un debate sobre la tenencia de armas por parte de menores de edad.
Como se ve en el video de Facebook, la niña abre el estuche y empieza a llorar al ver que era un regalo que había deseado. El 'obsequio' es una Beretta 686 Silver Pigeon, una escopeta de caza.
La grabación de este video fue compartida por la página de Facebook de Beretta, una empresa italiana encargada a la fabricación de armas.
"Abre el estuche de su Beretta. Su reacción te hará llorar… Fabricando recuerdos desde el momento en el que abres tu primera 686. Un vídeo emotivo que nos han enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se da cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #BerettaJoy” es el mensaje que colocó la empresa en Facebook.
En 30 estados de los Estados Unidos está permitido que los menores posean una escopeta o rifle, teniendo como única restricción el no poder comprar el arma pese a tener el dinero, informa The Washington Post.
Este video publicado en Facebook ha conseguido tener más de 2 millones de reproducciones y cientos de críticas por parte de algunos usuarios. 
Con la tecnología de Blogger.