su esposa se lanzó al vacío y él la salvó tomándola del cabello (VIDEO)



Impacta en YouTube el sorprendente rescate de una mujer que había decidido acabar con su vida luego de tener una discusión con su pareja. La mujer se subió al techo de su edificio decidida a quitarse la vida.
Sin embargo, como se ve en YouTube, el esposo fue detrás de ella y cuando vio que estaba a punto de saltar al vacío reaccionó y la tomó por los cabellos para evitar que cayera contra el pavimento.
El incidente ocurrió el domingo pasado en un edificio de Shaanxi en China, cerca de las cuatro de la tarde, la pareja sostuvo una fuerte discusión que terminó desencadenando la decisión de la mujer de quitarse la vida.
En el video de YouTube se puede ver cómo la mujer cuelga de los cabellos sujetada por su esposo con todas sus fuerzas. La rápida intervención de las autoridades evitó que la mujer cayera de un séptimo piso al suelo.
El cuerpo de la mujer estuvo suspendido en el aire por varios minutos, el vídeo de YouTube muestra desde dos ángulos cómo fue rescatada esta persona que había decidido acabar con su vida.
La mujer estaba apoyada en una tubería que amortiguaba su peso, cuando finalmente pudo ser rescatada, la mujer se retorció de rabia al no haber podido conseguir su objetivo de quitarse la vida.
El clip de YouTube de este  impactante rescate fue compartido en las redes sociales este martes 7 de febrero, en algunas horas el clip ya suma más de 100 mil vistas en la plataforma debido a su impactante contenido.

Con la tecnología de Blogger.