terrible agresión a un obispo latino en EEUU (VIDEO)



El video de YouTube registra el preciso momento en el que Manuel Aurelio Cruz, obispo oficial de Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) llevaba a cabo una misa a un reconocido beisbolista puertorriqueño que jugó en las Grandes Ligas hasta que un hombre se acercó a él y de un certero golpe lo dejó tiaro en el suelo. Incluso varios agentes policiales tuvieron que acercarse a auxiliar al religioso.
En el video de YouTube se puede apreciar al padre oficializando la misa, mientras un hombre se acerca poco a poco y un agente oficial va tras él. El hombre se acerca rápidamente y le propina un fuerte golpe al obispo. Acto seguido, el agente policial que iba tras él lo aprehende, mientras otras personas ayudan al obispo.
El vocero de la iglesia, Arquidiócesis de Newark expresó estar muy agradecido con las fuerzas policiales, quienes, tal u como se muestra en YouTube, actuaron rápidamente frente al ataque. “Estamos agradecidos a las fuerzas del orden, porque pudieron arrestar al atacante. Esto no es algo que esperábamos que suceda en alguna de nuestras iglesias”, comentó.
El obispo fue trasladado a un hospital cercano y afortunadamente no sufrió ninguna lesión grave. El atacante fue arrestado e  identificado como Charles Miller.


Con la tecnología de Blogger.