TOMATE BARRAZA LLORA Y DICE ESTO SOBRE DENUNCIA DE SU MADRE A SU ESPOSA [VIDEO]



Entre la espada y la pared. El popular 'Tomate' Barraza habló en el programa de 'Espectáculos' y se pronunció sobre la denuncia que su madre Martha Chervellini hizo contra su esposa Vanessa López por llamarla 'vieja alcahuete', 'loca' y 'anciana que llora por todo'. 
Según la denuncia por violencia familiar en modalidad de 'daño psicológico' por parte de su nuera, puesta en la comisaría de San Miguel el pasado 07 de febrero, fue retirada por parte de la madre de 'Tomate' Barraza y manifestó que es un momento complicado porque está entre las dos personas que más ama.
Además, 'Tomate' Barraza manifestó que su madre se encuentra mortificada porque nunca pensó que la denuncia se haría pública. "es una persona hipertensa, que toma pastilla y no se está bien de la presión [...] Yo estoy en el medio de las dos mujeres más importantes de mi vida. Si mi mamá, en medio de la irá, su cólera, su nerviosismo, su estado anímico, ya retiró la denuncia. [...] No voy a defender lo indefendible porque acá cada uno tiene parte de culpa [...]".
Con la tecnología de Blogger.