Cobrador golpeó salvajemente a un anciano por 80 céntimos, y nadie hace nada (VIDEO)



Un nuevo vídeo en Facebook ha causado indignación general, debido a que un cobrador aparece en la cinta golpeando salvajemente a un anciano de 70 años, pero nadie hizo nada para detenerlo.
 
 
El indignante hecho tuvo lugar en Juliaca, Puno, donde un anciano aparece en la toma mientras discute con el cobrador de la unidad de transporte público de la línea 21 con placa Z2F-320.
 
El pleito se habría iniciado por el cobro extra de 20 céntimos que había hecho el trabajador del carro, por ello en abuelito no dudó en reclamar su vuelto, sin imaginar que recibiría dos fuertes golpes que lo dejarían al borde del desmayo.
 
La cámara de uno de los usuarios de la línea de transporte, logró captar el preciso instante en que el cobrador perdió los papeles, y tras olvidarse que estaba tratando con un anciano, le propina dos fuertes golpes en el rostro con su codo, dejándolo sentado.

Pese a lo sucedido, ninguno de los testigos del acto de violencia hace anda para detenerlo, y al final el anciano fue dejado en plena ruta, hecho que causó indignación en las redes sociales.
 
 

Con la tecnología de Blogger.