conoce a la jirafa embarazada que desata locura en redes sociales (video)



A través de YouTube y el Facebook, millones de cibernautas siguen minuto a minuto el embarazo de April, la jirafa que gracias a las redes sociales se ha convertido en la más popular del mundo y que está a punto de traer a luz su cuarta cria en un zoológico del estado de Nueva York, Estados Unidos.
 
 
Para alegría de sus fans, los encargados han instalado una cámara de video que registra minuto a minuto los días de la simpática April.
 
"Todas las señales físicas indican que está lista para la 'fase de despegue'. Seguimos esperando pacientemente", agregan sus cuidadores, que han seguido los 15 meses de embarazo del animal.
 
April se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales.
 
Cada una de las publicaciones que hacen sus cuidadores acumulan miles de likes y son compartidas por sus fans que se que se declaran " obsesionados " con el animal.
 
Se calcula que más de 30 millones de personas se han conectado al canal de YouTube del Animal Adventure Park para observar cómo la jirafa, que según sus dueños permanece en una de las jaulas más grandes de EEUU, se pasea de un lado a otro a la espera de que su retoño se anime a salir al mundo.
 
"April sigue teniéndonos a todos con el alma en vilo. ¿Cuándo sucederá?", reza uno de los numerosos mensajes que ha publicado en la red social Facebook el Animal Adventure Park, hogar de la ya famosa jirafa, de 15 años.

"Creo que necesito ayuda. Hola, mi nombre es Stephanie y soy adicta a observar a April" , confiesa una seguidora en uno de los miles y miles de comentarios que han dejado los internautas en la actualización de turno.
 
En una de las transmisiones en vivo, más de cien mil personas se conectaron al mismo tiempo con la esperanza de ver nacer a la cuarta hija de April.
 
 

Con la tecnología de Blogger.