enfermeras bailan junto a paciente desnuda en quirófano [VIDEO]





Un video que se hizo viral en Youtube ha causado la indignación de todos los usuarios de las redes sociales. En las imágenes se ve a unas enfermeras riéndose y bailando, disfrutando del ritmo de la música; lo cual no tendría ningún problema sino hubieran estado en la sala de un quirófano a punto de realizar una cirujía, con el cuerpo desnudo de la paciente.
 
 
Todo ese repudiable incidente quedó registrado en un video que a los pocos días salió a la luz en las redes sociales desatando la polémica en todo el país. El hecho se dio en la clínica Santa Cruz de Bocagrande, de Colombia, que luego decidió despedir a las cinco enfermeras que estuvieron involucradas por violar los protocolos de salud.
 
"El respeto por la dignidad de cada uno de los pacientes es primordial en nuestra institución, por lo que rechazamos y lamentamos profundamente el comportamiento inapropiado de quienes ejercen profesiones y ocupaciones en el área de la salud, evidenciado en el video grabado en uno de los quirófanos de nuestra institución", expresó la clínica a un medio tras el insólito hecho.
 
Además, las autoridades del centro sostuvieron que estas "acciones atentan contra la dignidad del paciente, violando los protocolos, políticas principios y valores institucionales, enfocados en la calidad y humanización del servicio".
 

Con la tecnología de Blogger.