esperaban que saliera un pollito, pero se llevaron tremenda sorpresa (VIDEO)





Los virales en Internet siempre han sorprendido a más de un usuario. Las más insólitas situaciones, los singulares personajes, animales, entre otras cosas, han contribuido a que las redes sociales sean considerados como los medios más importantes y complejos para informarse. 
En esta ocasión, un video de YouTube muestra la salida de un ‘pollo’ común de un gallinero; sin embargo, fue todo lo contrario. 
En imágenes se observa a un gallo de gran tamaño. Para sorpresa de muchos, no se trataba de un ave común, sino de una especie llamada Brahma’.
Esta es una raza muy particular, una de las más grandes razas de los gallineros. Da una impresión de fuerza caracterizada por su gran tamaño y su forma muy amplia, profunda y emplumada.
Cabe señalar que los pollos son de crecimiento relativamente lento. Los huevos son relativamente pequeños para una raza de tal tamaño. Según el portal de noticias RT, es una especie creada en Estados Unidos en base a aves muy grandes importadas de China.
El video de la salida de esta ave de su gallinero recibió miles de comentarios en las redes sociales, incluso, se crearon una serie de memes. Pese a ello, hubo quienes dudaron de la veracidad de las imágenes.
A continuación, el viral de YouTube que ha dado la vuelta al mundo.
Con la tecnología de Blogger.