este loro se vuelve viral por cantar igual que Rihanna (video)



Los animales no dejan de sorprendernos día a día. En esta ocasión, el protagonista es un loro, quien se ha vuelto viral en YouTube luego que su dueño publicara un video en el que aparece cantando al mismo estilo de Rihanna. Aunque parezca descabellado, esta ave se aprendió el tema “Monster” y lo canta con la misma voz de la artista.
El amo de este pequeño animal tiene que engreirlo con palabras amorosas para que empiece a cantar. “Canta mi amor, canta para papá”, dice el brasileño que amaestró a estar ave para que sea toda una artista en YouTube.
“Este adorable loro brasileño se ha vuelto, obviamente, viral. El animalito entona a la perfección el famoso tema ‘The Monster’ de Rihanna y Eminem”, dice parte de la descripción que acompaña al video de YouTube.
Cabe mencionar que estas imágenes tienen miles de reproducciones y comentarios, los cuales son de asombro. ¿Cuál es el motivo de tanta fascinación ante este video de YouTube? Resulta que los loros tienen la habilidad para imitar sonidos; sin embargo, casi nunca se ha visto que esta ave pueda entonar un tema completo.
YouTube
Con la tecnología de Blogger.