Impacto en YouTube por violento accidente que muestra por qué no chatear en la calle [VIDEO]




Trágico desenlace sorprende en YouTube. Cientos de spots se han montado en el mundo para concienciar a los jóvenes de no usar los celulares en la vía pública; sin embargo, la realidad y la fatalidad se han encargado de mostrar -en YouTube- la razón más impactante a quienes aún hacen caso omiso de las advertencias.

En India, además de caminar distraído mientras revisaba su smartphone, un joven iba por una calzada exclusiva para vehículos. Ambas cosas se combinaron para que se convirtiera en víctima de un impactante accidente.


Antes de que vuelva a la vereda, como se ve en YouTube, el hombre fue alcanzado por un bús y golpeado de forma brutal en el cuerpo y la cabeza. Salió disparado mientras que el vehículo continuó con su trayecto.

El video de YouTube también muestra que el conductor que lo atropelló pudo haber visto al transeúnte; sin embargo, en ningún momento intentó frenar para evitar el accidente.

De acuerdo con el medio inglés The Mirror, no se ha reportado si el hombre perdió la vida, pero por las imágenes publicadas en YouTube la mayoría de usuarios supone lo peor.




Con la tecnología de Blogger.