joven se libró de morir aplastado tras caerse de su moto [VIDEO]



En Argentina, en la ciudad de Orán, un joven de 15 años que manejaba a gran velocidad en su moto, perdió el control de esta y cayó al asfalto frente a un auto. Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la calle y fueron compartidas en Youtube donde se han vuelto virales.
 
 
Milagrosamente el adolescente, que manejaba sin el casco reglamentario, logró voltearse rápidamente en el suelo y evitar ser aplastado por el vehículo.
 
La ayuda llegó por parte de los bomberos quienes fueron a auxiliarlo, ellos señalaron que afortunadamente los rápidos reflejos del menor jugaron a su favor y eso le salvó la vida.
 
El video subido en Youtube en pocas horas tiene cientos de visualizaciones y diversos comentarios en las redes sociales donde juzgan la irresponsabilidad del menor por manejar sin casco y a una gran velocidad que pudo matarlo. Por otro lado, otros manifiestan lo sorprendidos que se encuentran porque estuvo solo a segundos de morir.
 
Sin lugar a dudas, luego de este gran susto el menor habrá aprendido su lección y no volverá a manejar sin protección y a una gran velocidad.
 
Con la tecnología de Blogger.