Jóvenes pusieron cámaras de seguridad en cementerio y esto sucedió (VIDEO)



A través de YouTube, un video con escenas paranormales ha sorprendido a miles de internautas. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes decide poner a grabar una cámara de seguridad dentro de un cementerio cercano a su ciudad.
 
 
Ellos de antemano habían hecho investigaciones con gente aledaña a la zona. Sus principales preguntas fueron si habían podido ver o percibir algún fenómenos paranormal.
 
Luego de varias indagaciones, el cementerio de la zona fue elegido como lugar de grabación. Tras varios días sin obtener algún resultado, finalmente los muchachos lograron captar algo asombroso.
 
En las imágenes se puede observar varias tumbas, todo parece ser una noche normal, sin algún movimiento extraño, hasta que de repente de una de las tumbas empieza a salir un extraño humo que se va movimiento en diferentes direcciones hasta desaparecer de la toma.
 
Muchos de los internautas quedaron sorprendidos con el video publicado en YouTube; sin embargo, hubieron otros que dijeron que todo se trataría de una edición. 
 
Con la tecnología de Blogger.