luchadores de la MMA se noquean al mismo tiempo (VIDEO)



Las artes marciales mixtas (MMA) se han convertido en uno de los deportes favoritos de la cultura popular por la brutalidad e intensidad de los peleadores. Precisamente por esa fuerza, dos peleadores se noquearon al mismo tiempo y terminaron siendo la sensación de Youtube.
 

 
El evento realizado en Kansas City tenía como el combate de la noche el enfrentamiento entre Luis Vázquez contra Alan Cazares. Y en el primer round pasó un hecho insólito, los boxeadores se enfrascaron en un intercambio de golpes que terminó en un doble ‘knock out’ para la sorpresa de todos los espectadores.
 
Ambos perdieron el balance tras el impacto. Vásquez cayó de espaldas a la lona, mientras que Cázares quedó sentado recostado de la jaula y aturdido.
 
El árbitro detuvo el combate ya que uno de los boxeadores seguía inconsciente y como no logró recuperarse a tiempo determinó que Vásquez era el ganador de la pelea por tener la capacidad para continuar. Las redes sociales no podían creer lo que había pasado.
 
 
Sin embargo, esta no es la primera vez que pasa en este tipo de deporte. Uno de las más famosas ocurrió en el 2007 cuando Gray Maynard y Robert Emerson se noquearon mutuamente en el final de The Ultimate Fighter 5. 
 
Con la tecnología de Blogger.