motociclista sorprende con su salto 'suicida' sobre una autopista (VIDEO)



Kyle Katsandris es un experto motociclista quien en los últimas días se ha hecho conocido en Youtube por su increíble acrobacia al saltar con su moto sobre una autopista en California, Estados Unidos.
 
 
El deportista extremo atravesó lo ancho de la autopista 60 y cruzó cuatro carriles de tránsito. El incidente, según afirman algunos medios estadounidenses, no contó con la aprobación de ninguna agencia gubernamental y es considerado un delito.
 
El video, el cual se volvió una sensación en las redes sociales, captó la atención de la Patrulla de Carreteras de California y el Sheriff del Condado de Riverside. Y se presume que ya están investigando al motociclista por el delito contra la seguridad vial ya que como se aprecia en las imágenes en el momento del salto diferentes automóviles circulaban por la carretera.
 
“Queremos decirle al público que esto (el salto) es absolutamente inaceptable. Fue un acto extremadamente irresponsable y peligroso y podría haber resultado en la muerte de alguien”, manifestó la jefa del Departamento de Transporte de California.
 
Se conoció que patrullas acudieron al lugar para obstruir el acceso a personas que quisieran imitar la acrobacia viralizada en Youtube. Además han eliminado la rampa y plantado árboles en el área. 
 
Con la tecnología de Blogger.