NASA: Conoce qué pasará en el espacio durante el mes de abril [VIDEO]



Para este mes de abril la NASA anunció a través de un video de YouTube, que fenómenos astrologías nos tiene preparado el espacio exterior. Según informaron, la lluvia de meteoros Lyric ofrecerá un espectáculo en el cielo en este cuarto mes del año.
 
 
Otra de las cosas que sucederán es que, este 7 de abril, Júpiter alcanzará la oposición a la Tierra, momento en el que su brillo será el mayor y aparecerá más grande.
 
De acuerdo a la NASA, aparecerá en lo más alto de la medianoche. Se podrá observar a través de binoculares, donde las lunas galileanas de Júpiter; Io, Europa, Ganímides y Calisto.
 
Además, utilizando un telescopio, los cinturones de nubes de Júpiter y zonas serán fácilmente visibles. Asimismo, la Gran Mancha Roja puede ser observada mientras cruza a través del disco cada 10 horas, explica la agencia NASA.
 
Hacia el 22 de abril, unas horas después de la medianoche, se podrá ver el Triángulo de Verano, que está conformado por las tres estrellas brillantes Deneb (Cisne), Altair (Águila) y Vega (Lira). Este año, la lluvia de meteoros Lyrid radiará a través de este triángulo estelar. 
Con la tecnología de Blogger.