Neymar sorprendió a seguidores con "gol imposible" (video)



Neymar se encuentra en su mejor momento luego de anotar un golazo a Uruguay y tras su magistral actuación en la remontada ante PSG en la Champions League. Su última hazaña no fue frente a miles de hinchas, por el contrario, tuvo lugar en un entrenamiento como muestra un video de YouTube.
La ‘canarinha’ se preparaba para el encuentro frente a la escuadra paraguaya. Antes de retirarse de la cancha, el delantero del Barcelona se propuso patear el esférico desde una posición bastante complicada.

Como se aprecia en el material de YouTube, el astro brasileño quiso regalarle esta impresionante jugada a su hinchas. Situado fuera del campo, cerca de la línea de córner, le pegó a la pelota con un efecto sorprendente que terminó ingresando en la portería. 

Si gana este martes a los guaraníes, la selección brasileña podría asegurar matemáticamente su pase a Rusia. Los equipos se enfrentarán en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.
Para el evento se espera un estadio lleno. El "Itaquerão" fue una de las doce sedes del Mundial  Brasil 2014 y su construcción fue cuestionada por varios incidentes. 
Con la tecnología de Blogger.