OVNI: revelan el lugar donde hay más avistamientos de objetos voladores



Las ufólogas Cheryl Costa y Linda Miller publicaron un libro que tiene datos muy interesantes sobre los avistamientos de OVNI en Estados Unidos. 
 
 
Gracias a los testimonios e información de los grupos  The National UFO Reporting Center (NUFORC) y Mutual UFO Network (MUFON), pudieron armar una guía sobre el fenómeno OVNI en ese país.
 
Según Costa y Miller, hay más de 120 mil avistamientos que se han reportado solo en Estados Unidos. Esto abarca el periodo entre el 2011 y el 2015.
 
Pero los OVNI parecen tener una especial predilección por California. En ese estado se han registrado 16 mil avistamientos. Y de todos los condados, Los Ángeles se lleva el premio mayor: al menos unos 3,200 OVNI aparentemente fueron vistos por humanos.
 
Un detalle revelador, según las ufólogas, es que de acuerdo con los testigos los avistamientos se han dado cuando las personas se encuentran en momento de ocio, sobre todo cuando salen a fumar o a beber alcohol.
 
 
Otra dato que también generó interés entre los aficionados a la ufología, es que los OVNI son captados en la primavera y en el verano. 
Con la tecnología de Blogger.