Paranormal: guardias grabaron extrañas imágenes en colegio brasileño (VIDEO)



Un video de Youtube muestra a dos guardias de un colegio alertas, en una mano llevan su linterna y en la otra empuñan su arma, por los extraños ruidos que indica que algo malo está pasando.
 
 
Como se aprecia en el video publicado en las redes sociales, en el fondo se ve un pasillo poco iluminado por una luz intermitente e inexplicablemente, la tapa de la caja metálica en donde se guarda la manguera para incendios se abría y se cerraba sola; aunque no se veía una ventana cerca para deducir que lo que pasaba era por los vientos.
 
Cuando los guardias de seguridad se acercaron, el movimiento y el estruendoso ruido paró instantáneamente. Ellos revisaron todo sin poder encontrar algo fuera de lo normal o una explicación razonable.
 
El video comenzó a difundirse en las redes sociales, atribuyendo el controversial caso a la presencia de fantasmas en la escuela Centro de Atención Integral a Niños y Adolescentes de California, ubicada en el estado de Paraná, Brasil.
 
La alcaldía ha confirmado la veracidad de las imágenes y informaron que las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas del insólito incidente, aunque los empleados aún no fueron interrogados.      
 
Con la tecnología de Blogger.