Paranormal: Investigaban base naval abandonada y un hecho extraño los sorprendió [VIDEO]



Un grupo de investigadores llamados “Ghost Hunts” liderados por Steve Wesson, de 44 años, visitaron Manby Hall en Lincolnshire, Reino Unido para realizar un documental. Pero no esperó que al revisar las grabaciones unas extrañas imágenes lo dejarían frío. El video publicado en Youtube se convirtió en viral rápidamente.
 
 
El equipo “Ghost Hunts” había estado grabando durante toda la noche y cuando comenzaron a revisar las imágenes Steve Wesson se percató que una especie de sombra aparecía vagando en el fondo de un pasillo en el cual, según afirma, no se encontraba nadie de su equipo ya que aún no habían llegado a recorrer esa zona y en el edificio no se hallaban otras personas. 
 
Algunos usuarios de las redes sociales señalan que todo se trataría de un montaje o simplemente es la sombra de uno de los miembros del equipo, dudando de la veracidad del video compartido en Youtube.
 
El grupo “Ghost Hunts” afirma que este hecho se trata de una actividad paranormal y que la base abandonada en Manby Hall es conocida por tener historias extrañas relacionadas con fantasmas y almas en pena.
 
Si eres asiduo seguidor de las actividades paranormales, te invitamos a ver el video y a juzgar si se trata de un hecho verdadero o falso.
 
Con la tecnología de Blogger.