Pareja fue captada teniendo sexo en un micro mientras todos grababan [VIDEO]




El sexo fue su perdición. Una nueva historia ha causado revuelo en las redes sociales, debido a que una pareja fue captada por las cámaras de todos los pasajeros de un concurrido micro cuando mantenían relaciones sexuales.



Pese a que el vídeo se convirtió en viral en cuestión de horas, muy poco se sabe del lugar de filmación o la ruta que tomó, debido a que en usuario solo compartió la cinta sin mayores detalles.

En el vídeo se puede ver como un hombre está sentado en su asiento y una mujer aparece encima de él, aparentemente sin ropa interior, y según lo que se aprecia, estarían manteniendo relaciones sexuales.

Los pasajeros del lugar no dudaron en sacar sus celulares y captar la escena hot que tenían al frente, pero en vez de desanimar a la pareja, la fémina comenzó a saltar más rápido encima del hombre.


Lo curioso del material compartido es que al momento de ver a que las personas los grababan, la chica solo atinó a 'taparse un poco' con su buso, como si ello evitara que el acto quede ocupado.


Con la tecnología de Blogger.