Pasajeros rezan con máscaras de oxígeno ante la perdida de presión del avión [VIDEO]



Momentos de terror vivieron los pasajeros de la aerolínea británica Titan Airways, esto debido a que el avión en el que viajaban comenzó a perder presión.  Inmediatamente se vieron obligados a utilizar las mascarillas de oxígeno, mientras que oraban juntos. El video con los dramáticos momentos fue publicado en YouTube.
 
 
Según reveló el 'Daily Mail', el avión que había despegado desde Londres con destino a la ciudad polaca de Rzeszow, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Ámsterdam-Schiphol de los Países Bajos. 
 
Al parecer todos los pasajeros eran judíos, y según el periódico, viajaban para realizar una peregrinación en Polonia.
 
En las imágenes publicadas en YouTube, se puede escuchar al capitán del vuelo dando las respectivas instrucciones antes del aterrizaje de emergencia. Minutos después se puede observar a los pasajeros orando juntos y cantando una canción religiosa, esto mientras utilizaban las máscaras de oxígenos.
 
"No hubo heridos entre los pasajeros y la tripulación, pero a la llegada el avión fue recibido por personal del servicio de emergencia como medida de precaución para garantizar el bienestar de los pasajeros", comentaron los portavoces de la aerolínea.
 

Con la tecnología de Blogger.