Polémica por maestra que muestra cómo es un parto en plena clase [VIDEO]



A través de YouTube, el video de una maestra panameña que enseña en plena clase cómo se realiza un parto, ha generado diferentes reacciones entre los internautas. El insólito hecho fue grabado y publicado por sus propios alumnos, quienes no podían contener la risa.
 
 
La profesora dicta el curso de Historia y Filosofía en la escuela Isabel Herrera Obaldía, ubicado en la localidad de Paitilla, Panamá. Luego de la difusión de este video, la docente tuvo que salir ante los medios para dar explicaciones de lo ocurrido.
 
El video fue grabado el último lunes, donde se puede apreciar a la profesora mientras se acuesta sobre el pupitre y de manera muy explícita, muestra la forma en que las mujeres dan a luz. 
 
Con esa acción quería crear conciencia entre sus alumnos sobre los riesgos del embarazo adolescente y las enfermedades de transmisión sexual.
 
Ante ello, Teresa Argüelles señaló a los medios que su intención fue mostrar los difícil que es sobrellevar un embarazo. "Les expliqué taxativamente que, cuando llegas al hospital, te mandan afeitar, te ponen un enema, te suben en las camillas y el doctor te abre las piernas", dijo.
 

Con la tecnología de Blogger.