Policía persigue y arrolla a mujer que se encontraba armada (VIDEO)



A través de YouTube, la policía de Tusla en Oklahoma, EE.UU. muestra el impactante momento en que una mujer de 21 años es brutalmente atropellada por un patrullero. Dicha filmación fue registrada con la cámara frontal del vehículo.
  
 
La muchacha de nombre Madison Sueann Dickson, falleció luego que el agente, que se encontraba manejando la patrulla, la arrollara letalmente. Esto se debió a que la joven abrió fuego contra los agentes cuando se encontraban en plena persecución.
 
Según reporto la Policía, la joven tenía una orden de búsqueda y captura. Ella fue localizada en un complejo de apartamentos, donde decidió huir en una camioneta. Finalmente, saltó del vehículo y comenzó a correr y a disparar contra los agentes, por lo que al final fue embestida con el patrullero.
 
Dickson estaba siendo buscada por la Policía por cuatro incidentes relacionados con armas de fuego, se cree que ella le había disparado a un hombre en la cabeza. El policía que la atropelló se encuentra bajo investigación en estos momentos.
 
Con la tecnología de Blogger.