Quinceañera convierte su ceremonia en fiesta semáforo (video)



Muchos deben tener más claro que otros ese de que 'los tiempos cambian'. Un ejemplo es esta quinceañera que viene dando que hablar en su natal Colombia por un video viral de Facebook en el que se ve cómo su fiesta de cumpleaños se transformó en una de tipo 'semáforo'.
¿No me crees sobrino? Míralo por ti mismo. El video de Facebook muestra que, probablemente en tono de burla, la festejada se pone a bailar muy bien ataviada con su vestido de gala el tradicional vals junto a un compañero que más bien luce con ropa casual. 
De inmediato, la música de Strauss desaparece de los parlantes para dar lugar al ritmo de la "champeta" y "salsa choque", tan populares en Colombia. Entonces el video de Facebook nos muestra a la joven agachándose como en un  perreo, recibiedo el 'castigo' de los jóvenes que se le acercan por detrás. ¡Mamita! 
La difusión del este video en Facebook ha causado gran revuelo en Colombia por las discusiones que ha generado respecto a la forma en la que la menor llevó a cabo su fiesta. No pocos han acusado a la joven de llevar las cosas a una situación que pudo haber sido de riesgo para ella
Como en una fiesta desenfrenada se ve como la festejada enseña el trasero a todos los muchachos que se le acercan en incluso uno de ellos mete la cabeza debajo de su falda. Se desconoce cómo terminó esta celebración captada en el video de Facebook.

Con la tecnología de Blogger.