Samsung Galaxy S8: el nuevo smartphone. Te impactará (video)



El Samsung Galaxy S8 ya está a punto de mostrarse al mundo. El próximo 29 de marzo, la compañía surcoreana realizará el tan famoso Unpacked de su más reciente teléfono que pretende convertirse en uno de los mejores del mercado.
Ahora una nueva imagen muestra lo que serán sus precios, tanto en la versión normal como la versión plus. ¿En qué se diferenciarán? En el tamaño de pantalla y mejora de funciones en su procesador.
En un tweet publicado por el popular filtrador Ronald Quirt, se puede leer que los Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles en color negro, plateado y violeta. En cuanto a su precio, estaríamos hablando de 799 euros para el modelo normal, mientras que el Galaxy S8+ se cuelga una etiqueta de 899 euros.
En relación a los datos filtrados, el Galaxy S8 contará con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución de 2560 × 1440 píxeles. Por otro lado, las nuevas imágenes también muestran el puerto USB tipo C y el mini jack 3.5 mm de auriculares.

¿DOBLE CÁMARA EN EL SAMSUNG GALAXY S8?

Se conoce hasta el momento que tendrá escáner iris, sin embargo, hay algo que se ha descubierto en los últimos días y es que ahora parece que la versión Plus del dispositivo tendrá doble cámara tal como sus competidores Huawei y LG.
¿Es oficial? Tal parece que sí. Hasta el momento los renders solo mostraban la parte frontal del celular, pero un tweet de Exynos dejó al descubierto lo que tiene detrás el dispositivo: doble cámara.
El Tweet en concreto se publicó el día 6 de marzo. Exactamente decía: toma excelentes fotografías. Exynos 8895 con DuallSP para doble cámara. Este mismo Tweet viene acompañado de una imagen, donde podemos ver una doble cámara, en lo que parece un Samsung Galaxy S7. Ahora nada más queda esperar el evento oficial.




Con la tecnología de Blogger.