Selección Peruana: Video motivacional toca el corazón de los hinchas




Ante Venezuela y Uruguay, los jugadores de la Selección Peruana son conscientes que tienen que ganar en ambos partido, por más complicados que sean. Si aún se quiere mantener viva la ilusión de los miles de hinchas que los siguen fecha a fecha.
Muchas veces, los fanáticos son tan protagonistas como ellos. En cada fecha de Eliminatorias, se juegan su partido aparte, antes, durante y después de los partidos. En reiteradas ocasiones, antes de cada cotejo, tratan de animar a los jugadores 
Y en más de una ocasión, se usa los videos motivacionales para que así, saquen los mejor de sí en los encuentros. En YouTube, se viene viralizando un corto en donde se muestran los dos contraste del equipo de todos.
Por ejemplo, la dolorosa caída ante Chile en Santiago y frente a Bolivia en La Paz (pese a que se sumó los 3 puntos después). Sin embargo, el video de Youtube también presenta un mensaje de aliento: "Nada es imposible, ten fe y lo imposible será posible gracias a Dios. Nadie nos puede derrotar. Los milagros ocurren cuando lloras, ocurren cuando crees. Es tiempo de dejar de llorar y empezar a creer", aparece en el mensaje hacia los jugadores de la Selección Peruana.
El video de Youtube muestra un final que debe motivar a los jugadores: nunca dejes de luchar, porque el Mundial aún es posible. La Selección Peruana jugará dos fechas claves y el hincha ya está apoyando desde su casa.
La selección peruana tiene la necesidad de sumar este jueves (6:30 p.m.) ante Venezuela tres puntos importantes para continuar en la pelea por ir al Mundial de Rusia 2018.
Con la tecnología de Blogger.