Supuesta bruja aparece sobrevolando el cielo de Bolivia (VIDEO)



Un video publicado en YouTube ha causado gran sorpresa entre los internautas, pues en las imágenes se puede observar lo que parece ser la figura de una mujer sobrevolando el cielo. Este curioso hecho ocurrió en un poblado de Cochabamba, en Bolivia.
 

 
Los pobladores de dicho lugar aseguran haber visto en más de una ocasión a estas misteriosas mujeres, quienes siempre andan merodeando sus casas. Además, ellos fueron los que captaron la sorprendente imagen que demostraría su existencia.
 
De la misma manera, una casa misteriosa de dicho lugar, que es inhabitable desde hace unos años, atemoriza a los ciudadanos que creen que ahí viven brujas y fantasmas. Los vecinos dicen que este lugar tiene que ver mucho con el avistamiento de hace algunos días.
 
Por otro lado un especialista en temas paranormales, que analizó el video, aseguró que el clip es real y que posiblemente el avistamiento se dio porque la invocaron, pero también hay personas en el mismo poblado que no la han visto y no creen en su existencia. 
 
Con la tecnología de Blogger.