Tigre murió aplastado por excavadora en intento de rescate [VIDEO]



Un video publicado en Youtube muestra la extraña muerte de un tigre de bengala en la India, lo que ha obligado a las autoridades a abrir una investigación ya que se presume existió negligencia en lo que debería haber terminado como un buen acto por intentar rescatar al animal.
 

 
El hecho ocurrió en el bosque de Jamnagar en las cercanías del parque nacional Jim Corbett y la grabación rápidamente se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales por la serie de errores que se aprecian en el rescate y que concluyó con la muerte del tigre.
 
Como se muestra en el video compartido en Youtube, los hombres tratan de tomar al felino con la pala de una máquina excavadora, sin embargo en lugar de levantarlo, lo golpean y aplastan en varias ocasiones.
 
El tigre de bengala se vio atrapado por oficiales forestales en su intento por escapar. El felino había sido sedado con dardos tranquilizantes y no podía mantenerse en pie entre los oficiales, a quienes solo se les ocurrió levantarlo con la máquina.
 
El animal era el supuesto asesino de una mujer de 33 años. Un trabajador del departamento forestal indicó que el tigre murió por las heridas graves, pero que también habría muerto por la sobredosis de sedantes.
 
El video publicado en Youtube cuenta con más de 23 mil visualizaciones y los usuarios de las redes sociales condenan el acto, señalando que los oficiales pudieron actuar de otra forma que no pusiera en peligro la vida del tigre de bengala.  
 
Con la tecnología de Blogger.