campo de fútbol fue cubierto por monstruosa telaraña [VIDEO]



Totalmente sorprendidos quedaron unos pobladores de Nueva Zelanda al descubrir que un campo de fútbol estaba cubierto por un manto blanco que en realidad era una gran telaraña, como se aprecia en el video publicado en Youtube. 
 
 
Según se dio a conocer en las redes sociales, una familia fue la primera en presenciar este acto cuando fueron al campo a jugar y se encontraron con esta escena. Lo curioso era que de lejos se veían unas ondulaciones blancas en el parque, pero de cerca se podía confirmar que era seda de araña en proporciones que pocas veces es vista.
 
El portal Otago Daily Times, recogió el testimonio de una mujer que vio el hecho. "Pensamos que seguramente no había arañas dentro de eso. Caminamos más arriba y nuestros pies empezaron a quedar atrapados en las telarañas y luego notamos pequeñas cosas negras en la parte superior. Así que, como haría cualquiera, gritamos muy fuerte. Estaban en todas partes, literalmente miles de ellos", señaló.
 
Cuando el video se viralizó en Youtube, muchos usuarios comenzaron a dudar de su veracidad, pero todo tiene una explicación. Un experto señaló que esas "cosas negras" eran arañas pequeñas que viven en la hierba y debido a las inundaciones en la zona comenzaron a crear una tela gigante que los mantuviera en un terreno más alto que la tierra.   
 
Con la tecnología de Blogger.