El dolor de un niño sirio que perdió a 19 parientes en ataque químico [VIDEO]



Hace unos días un ataque químico en Siria, provocado por su mismo presidente, que ocasionó la muerte de más de 100 personas -incluidos 30 niños- causó la conmoción del mundo entero. Las redes sociales se vieron inundadas por fuertes fotografías que mostraban la tragedia por la que tuvieron que pasar esas personas inocentes. 
 
 
Las dolorosas historias de los sobrevivientes salieron a la luz, una de ellas es la del pequeño Mazin Yusif de tan solo 13 años quien a través de un video en Facebook narra los momentos de terror que vivió al ver morir a 19 miembros de su familia.
 
"A las 6:30 de la mañana hubo un ataque aéreo... Vi la explosión en frente de la casa de mi abuelo. Corrí a su casa descalzo, vi a mi abuelo sentado... sofocado", dijo Mazin Yusif, sus ojos expresan que a su corta edad él ha vivido y visto más cosas que muchas personas.
 
El pequeño sigue con su relato diciendo que se desmayó y cuando se despertó estaba en una cama, sin ropa y totalmente confundido. En el hospital vio a varios de sus vecinos que le dijeron que había fallecido su abuelo, sus primos, los hijos de ellos, sus esposas y la lista sigue y sigue.
 
En total, él dice, fueron 19 parientes asesinados por el ataque químico en Siria. Al decir esto la voz de Mazin, se quiebra, pierde el control con el que narraba los hechos y sus ojos se llenan de lágrimas. Él es solo un niño de 13 años y lamentablemente solo ha visto lo peor de este mundo. 
 
Con la tecnología de Blogger.