elefante bebé pelea por su vida ante feroz ataque de un cocodrilo (video)



Los animales bebés suelen ser la opción más fácil de conseguir comida por parte de los depredadores. Así lo revela un impactante video de YouTube que muestra el preciso instante en que una cría de elefante es atacada por un enorme cocodrilo cuando se disponía a tomar agua de un lago junto a su manada.
El sorprendente hecho tuvo lugar en África, donde una manada de elefantes se dirigió a un pequeño lago para tomar agua, todo parecía estar muy tranquilo, sin embargo, un hambriento cocodrilo vigilaba a su presa.
Tal como se aprecia en el video de YouTube, cuando uno de los animales hundió la trompa en el agua, el cocodrilo saltó de un momento a otro y mordió la trompa de un elefante que parecía que moriría.
Tras segundos de lucha para librarse del cocodrilo que no parecía desistir de su objetivo, finalmente intervino un miembro de la manada de elefantes, por lo que el cocodrilo no tuvo remedio que dejar ir a su presa.
La impactante escena fue grabada por el científico Alexander Makanga, quien publicó el video en YouTube, donde cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Con la tecnología de Blogger.