era un velorio normal, hasta que las cámaras de seguridad descubrieron esto (video)



Un velorio de por sí ya es un momento difícil y triste, todas las personas (familiares y amigos) se reúnen para dar el último adiós a un ser querido, pero en este caso las cosas fueron aún peores. Te mostramos un suceso bastante impresionante en este video de YouTube.
Cuando tenemos que estar en un velorio sabemos que debemos de mostrar demasiado respeto, da igual que tan cercanos fuimos o no con la persona fallecida, y con su dolida familia.
En este caso, una familia de Estados Unidos sufrió la pérdida de la abuela, un ser muy querido por todos sus parientes. Los deudos prepararon todo para el velorio y cada uno hizo todo lo posible para que la anciana pueda tener una despedida decorosa y decente.
Sin embargo, las cámaras de seguridad grabaron una escena espantosa durante el funeral, cuando una mujer, que dijo haber sido una gran amiga de la fallecida, se acercó hasta el féretro para ‘despedirse’. No obstante, lo que se ve en las imágenes dista mucho de un cariñoso y sentido adiós.
Lo que registraron las cámaras del velatorio dejaron atónitos a todos los que visionaron esa lamentable escena. Mira a continuación el video de YouTube que está generando diferentes reacciones entre los indignados cibernautas. ¿Qué sensación te generaron las imágenes?
Con la tecnología de Blogger.