Gigantesco OVNI emerge de las profundidades del Golfo de México [VIDEO]





Un nuevo avistamiento OVNI en México ha sorprendido a miles de ciudadanos, pues según indicó el jefe de una embarcación, dicho objeto volador media 4 o 5 veces más que su barco. Los testigos aseguran que tenía un tamaño aproximado de 80 metros.
 
 
El jefe de la embarcación contó que el supuesto OVNI salió de entre las aguas y se quedó en suspendido en el cielo durante unos segundos. Sin embargo, lo más sorprendente fue que no había ninguna gota de agua sobre su superficie.
 
Por otro lado, lo más increíble fue que la nave desapareció del lugar en tan solo unos segundos. El ingeniero cree que la velocidad utilizada por esta nave fue algo parecida al de la luz. En su descripción del objeto, lo calificó como una nave ovalada y de color oscuro que no emitía ningún tipo de sonido.
 
Esta increíble historia llamó la atención de la National UFO Reporting Center, institución que lo ha catalogado al avistamiento como uno de los casos más impactantes entre los 246 que se registraron durante el mes de marzo.
 
De acuerdo al principal testigo, por lo menos 50 personas deberían de haber visto lo mismo al encontrarse navegando en las mismas aguas que ellos. 
 

Con la tecnología de Blogger.