Mujer que llevó a su bebé muerto en el vientre conmociona al mundo por estremecedora razón (video)



A través de las redes sociales se dio a conocer una conmovedora historia que ha generado el interés de miles de internautas. Y es que Emma Dutton y su pareja Mark Prince durante un largo tiempo intentaron ser padres, pero debido a un problema no lograban dicho objetivo.
 
Un día ellos decidieron recurrir a un tratamiento de fertilización y la genial noticia que serían padres por primera vez no tardó en llegar. Pero eso no fue todo, ya que se convertirían en padres de unos gemelos.
 
 
Luego de la noticia comenzaron a planificar sus días de a cuatro. Sin embargo, su felicidad no duró mucho, ya que el anuncio del médico obstetra no era muy alentador, pues los embriones estaban sufriendo una rara enfermedad que ponía en riesgo sus vidas.
 
Varias semanas después y tras un examen, les anunciaron que uno de los gemelos había muerto, esto luego que la mujer había cumplido 5 meses de embarazo. 
 
Luego de esta triste noticia los médicos le recomendaron a la pareja que lo mejor era  llevar a su bebé muerto en su interior durante el resto del embarazo para que el otro bebé que se encontraba con vida no sufriera el mismo desenlace.
 

 
A las 35 semanas y cuatro días, el niño nació con excelente salud. Además, los médicos también sacaron al hermano sin vida. Emma dice que es feliz por haber permitido que ambos salieran de su vientre al mismo tiempo, a pesar de las durísimas circunstancias que rodearon su embarazo. Esta historia fue dada a conocer a través de las redes sociales y ocurrió en West Midlands, Inglaterra.
Con la tecnología de Blogger.