mujer se queda dormida y su hija fue atropellada 2 veces [VIDEO]



Un video publicado en Youtube ha impactado a todos los usuarios de las redes sociales por las impactantes imágenes que contiene. Este hecho ocurrió en China cuando el descuido de una madre ocasionó que un auto pasara dos veces por encima de su hija.
 
 
La mujer decidió salir a pasear con su hija de un año en la puerta de su casa, ubicada en el centro de China. Su confianza hizo que se sentara en una silla para relajarse un rato mientras observaba a su pequeña desde lejos.
 
Pero la madre se relajó tanto que terminó durmiéndose y este descuido casi le cuesta caro. Y como se aprecia en las imágenes virales en las redes sociales, esta acción no le permitió percatarse de la llegada de un amigo de la familia que conducía un auto.
 
En tan solo segundos, el también distraído conductor, atropelló a la bebé y le pasó las llantas por encima dos veces. Los llantos de la pequeña despertaron a la madre de su siesta y corrieron a llevar a su hija al hospital más cercano.
 
Afortunadamente, la bebé solo presentó algunos arañones en la cara y hecho sirvió como una gran lección para la madre. Las impactantes imágenes publicadas en Youtube han recorrido al mundo convirtiéndose en viral.
 
Con la tecnología de Blogger.