Niño chino paraliza Estados Unidos al lucirse bailando ritmos latinos [VIDEOS]



Un programa de Estados Unidos está dando la hora, debido a que contó con la presencia de un pequeño niño de origen chino que conquistó al público con sus dotes de bailarín, sorprendiendo con ritmos latinos.
 
 
El menor se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, y como era de esperarse, su vídeo ha tenido una gran acogida entre los cibernautas, debido a la simpatía y los fuertes movimientos que realiza.
 
Fue el pasado dos de abril que los productores del sintonizado programa 'Little Big Shots' lo invitaron para que participe en el show de tv, lugar donde terminó conquistando de inmediato a todo el público.
 
El menor identificado como He Xiong Fei, ha logrado posicionarse en las redes sociales gracias a sus movimientos a ritmo de música latina, motivado por su madre para que logre bajar de peso, sin imaginar que ello lo llevaría a obtener la fama.
 
"Aprendí baile latino con el propósito de perder peso, pero después de aprenderlo, no sabía que me pondría tan caliente", manifestó el menor al ser entrevistado por Steve Harvey. 

He Xiong Fei ahora es conocido como ‘El gordito de la danza latina’, y su popularidad continúa traspasando fronteras.
 

Con la tecnología de Blogger.