Paranormal: terror por camillas de hospital que se mueven solas [VIDEO]




Un insólito video publicado en Youtube se ha vuelto en poco tiempo en viral por las extrañas imágenes que alberga. En el clip se observa a las camillas de un hospital en Rosario, Argentina siendo movidas por una aparente actividad paranormal.
 
 
Como se aprecia en los primeros segundos del video compartido en Youtube, las cámaras de seguridad del hospital graban un pasillo aparentemente tranquilo cuando de pronto una camilla comienza a moverse y no hay ninguna persona cerca para manipularla, incluso dicho objeto es arrojado con fuerza hacia los arbustos.
 
Luego en el mismo video de Youtube se ve a un enfermero tomando agua de un bebedero y cuando decide seguir su camino por el pasillo, una camilla que se encontraba a pocos metros de él comienza a moverse. Esta acción lo aterroriza y sale huyendo del lugar sin pensarlo dos veces.
 
Varios usuarios de las redes sociales creen que el video es verídico y señalan que el supuesto fantasma pudo haber sido un paciente que murió en dicho hospital.
 
 
Sin embargo, la verdad es que todo se trató de una broma que unos de los empleados del hospital le gastaron a su compañero colocando hilo de pescar en las camillas para poder moverlas sin ser percibidos. Y aunque todo quedó en una anécdota que se convirtió en viral, los responsables podrían ser sancionados.  
Con la tecnología de Blogger.