Pedófilo llevó maleta llena de juguetes sexuales a encuentro con niña [VIDEO]



No se lo esperó. El británico Samir Rignall de 46 años fue expuesto por unos cazadores de pedófilos. El hombre se había dedicado por semanas a intentar "conquistar" a una niña de 14 años.
Después de lograr que la pequeña anunciará que asistirá al encuentro, los miembros del equipo alcanzaron su objetivo, que Rignall se muestre en público.
La cita sería en una estación de tren, a donde llegó con dos maletas. Al identificarlo, los cazadores de pedófilos fueron a confrontarlo. Con fotografía en mano le hicieron una serie de preguntas para que confiese sus bajos instintos.
En plena entrevista con el pedófilo, uno de los investigadores notó que había dentro de esas maletas. Lo que encontraron los sorprendió, y también a los usuarios de YouTube que mostraron indignación frente a este acto.
Samir Rignall había llevado juguetes sexuales a la supuesta cita con la niña de 14 años. Al ver que fue expuesto por el equipo, decidió huir del lugar y refugiarse en un vehículo. 
Los cazadores de pedófilos crearon un perfil falso para poder seguir el rastro del hombre, a quien finalmente conocieron en persona y lograron darlo a conocer en Internet.
Con la tecnología de Blogger.