profesora increpa a su alumna y todo termina en una bochornosa pelea (video)



Un video que se ha posicionado en las redes sociales de China llegó a YouTube. Se trata de una pelea entre una profesora y su alumna en plena clase ante la mirada de sus alumnos.
La grabación apareció primero en el popular servicio Weibo, similar a Twitter, donde arrasó con las visitas y comentarios, debido a que el tema es muy polémico.
El video muestra primero un reclamo de la maestra a su alumna. Luego de que ella responde,la situación se va calentando hasta que la menor de edad se pone de pie y lanza un desafío.
La chica puso uno de sus cachetes para que la docente la golpeara y así fue. En ese momento se inició un intercambio de golpes ante la sorpresa de los demás estudiantes tuvieron intervenir para calmar los ánimos.
Esta pelea entre maestra y estudiante generó reclamos en las redes sociales. La mayoría cuestionó que la profesora no haya hecho respetar su autoridad cayendo caído en la provocación.
Otros se fueron contra la alumna por desafiar a la maestra.
“Eso no es un buen ejemplo para otros estudiantes. Los padres de la chica son los culpables, y por supuesto un poco a la maestra. Ella tiene que aprender a controlar su agresividad. Por supuesto que no es fácil de enseñar, una gran responsabilidad que tiene” escribió un usuario identificado como Mahmadali Ismatulloi.
El video ya está en YouTube y logró más de 30 mil vistas. 
Con la tecnología de Blogger.